BETA PUBG MOBILE

0.7.0

4.7

20

Prueba la última versión antes que nadie

36.5k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

PUBG MOBILE es la versión beta de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG). La principal diferencia entre esta versión y la 'normal' es que aquí podremos disfrutar de las últimas novedades del juego. A cambio, claro, sacrificaremos algo de estabilidad.

En el juego tendremos que participar en un Battle Royale en el que 100 jugadores reales se enfrentarán en un entorno cerrado hasta que solo quede uno en pie. Para ello, tendremos que movernos por el escenario mientras nos equipamos con mejor armamento posible y nos desplazamos hacia el área de juego hábil, la cual no deja de disminuir a medida que pasan los minutos.

Prácticamente están presentes todos los elementos del PUBG original para ordenadores. El sistema de control es una adaptación fidedigna del original, así como los objetos y elementos de juego con los que podremos ineraccionar. Podremos entrar en edificaciones, montar en vehículos, equipar miras telescópicas, usar botiquines, trepar muros, etcétera.

En las opciones de configuración del juego podremos modificar el nivel de detalle gráfico, por lo que podremos ajustar el aspecto del juego a la potencia de nuestro terminal. También podremos personalizar los controles, tanto cuando estamos a pie como cuando conducimos un vehículo.

PUBG MOBILE es una fantástica adaptación del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS original, que al igual que este nos permitirá disfrutar de varios modos de juego distintos: en solitario o por equipos. Si jugamos por equipos, además, podremos hablar con nuestros compañeros usando el micrófono del terminal.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 4.0.1 o superior

Uptodown X